Beneficios Socios

La Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología les recuerda a todos sus socios y socias que por estar afiliados cuentan con el beneficio de acceder al servicio de contenidos científicos que entrega la plataforma Orthoevidence, que proporciona resúmenes completos de la mejor investigación ortopédica actual.

OrthoEvidence ofrece resúmenes actualizados diariamente de más de 360 revistas que abarcan 13 áreas diferentes de la especialidad. Esta plataforma es una fuente global en línea de resúmenes de alta calidad y oportunos, basados únicamente en evidencia ortopédica, previamente evaluados por expertos.

Para elaborar los resúmenes, la plataforma realiza un proceso de varios pasos, riguroso y transparente, para revisar, evaluar y resumir los estudios de investigación, al tiempo que incluye implicaciones críticas.

OrthoEvidence se creó con la inspiración de brindar acceso a información crítica a los proveedores de atención médica ortopédica y sus pacientes en todas partes. Esta información se entrega en su Informe de Evidencia Clínica Avanzada (ACE ™) fácil de usar, que permite a los profesionales ortopédicos no solo digerir diez veces más investigación que a través de una revista médica, sino que también garantiza que vale la pena dedicar su tiempo a cada pieza que leen. El repositorio de la plataforma incluye miles de informes ACE de más de 360 revistas que representan todas las subespecialidades, y a diario se agregan nuevos informes.

La información de la cuenta y datos de acceso para cada socio fue enviada directamente por OrthoEvidence. Si usted no ha recibido este correo o necesita tener más información sobre el servicio, por favor contáctese al correo de la plataforma para realizar la configuración de su cuenta personal*.

(*Es importante destacar que la base de datos de Orhoevidence tiene registrados los correos de los socios que están a disposición de la SCHOT, por eso es importante que sus dirección esté actualizada en nuestro registros).