Programa de perfeccionamiento Fellowship en Cirugía de Mano y Microcirugía – Hospital del Trabajador – Facultad de Medicina Universidad de los Andes

El Hospital del Trabajador en conjunto con la Universidad de los Andes, invita a participar a la postulación de su programa en “Cirugía de Mano y Microcirugía” para el año 2019.

 

Este programa de larga trayectoria se lleva a cabo en la Unidad de Extremidad Superior y Microcirugía del Hospital del Trabajador, equipo compuesto por 11 especialistas, con una completa y extensa formación nacional e internacional en cirugía de mano.

 

El equipo se caracteriza por tratar las lesiones de mano a húmero de la más diversa complejidad, destacando aquellos complejos casos reconstructivos y microquirúrgicos.

 

Este programa se caracteriza por entregar una completa formación en cirugía de mano y microcirugía, tanto teórica teórica como clínica-práctica, con un activa y directa participación por parte del fellow en el tratamiento médico y quirúrgico de un gran número de pacientes.

 

Inicio de los programas:

Miércoles 1 de mayo de 2019.

 

Duración

1 año

 

Certificación:

Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.

 

Financiamiento:

Programa remunerado (contrato laboral con el Hospital del Trabajador-ACHS)

 

Proceso de Selección

Recepción de antecedentes hasta el viernes 15 de marzo 2019.

Cierre del proceso y entrega de resultados viernes 05 de abril 2019

Solicitar bases de postulación por correo electrónico a Mabel Conejeros, mconejeros@hts.cl teléfono de contacto 226853228.