Congreso 2022: Past Presidents SCHOT entregaron su respaldo al Dr. Alex Vaisman

 

El pasado miércoles 1 de junio el Dr. Alex Vaisman, presidente del 58º Congreso Chileno de Ortopedia y Traumatología, participó de una cena de camaradería con un grupo de Past Presidents de la SCHOT con el objetivo de intercambiar ideas sobre el encuentro que se realizará entre el 16 y el 19 de noviembre de 2022 en la ciudad de Viña del Mar, retomando así la modalidad presencial.

En la cena, realizada en el Club de Planeadores de Vitacura, los Past Presidents entregaron todo su apoyo y respaldo a la gestión del Dr. Vaisman, quien a su vez transmitió con entusiasmo el concepto de que este será un Congreso de “reencuentro”.

Junto con entregar a los Past Presidents detalles de lo que será el diseño del Congreso 2022, que contempla un interesante programa científico y una nutrida agenda de actividades sociales en el contexto del reencuentro,  el Dr. Vaisman valoró la experiencia y colaboración de los Past Presidents quienes contarán con su tradicional bloque dentro de las actividades del Congreso.

En este mismo sentido, el grupo de Past Presidents se encuentra trabajando para dar forma a esta instancia que cada año aborda un tema de interés transversal para la traumatología, con un importante énfasis en aspectos éticos del ejercicio de la especialidad.